Pies decorados

Tatuajes para pies de mujer

En el pie podemos lucir tatuajes en forma de pequeños símbolos, motivos o frases que tengan algún significado especial para nosotras. Los tatuajes en los pies de mujer pueden ser discretos y misteriosos aunque, también, se pueden hacer más llamativos si eso es lo que estás buscando. Si no estás convencida del todo para realizarte un tattoo de forma permanente, tienes la alternativa de los tatuajes temporales o de las plantillas para gel henna u otro tipo de tinta no permanente. Hay cientos de ideas para todos los gustos. Esperamos que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo. Y tranquila, que si no te acaba de convencer, estos tatuajes para pies de mujer, se eliminan fácilmente.

Tatuajes para pies de mujer temporales adhesivos

Los tatuajes adhesivos, también conocidos como stickers o calcomanías, son de gran calidad, impermeables y muy fáciles de poner. No contienen productos tóxicos, por lo que son muy seguros. Tienen una duración aproximada de 3-5 días. Son ideales para lucir en una fiesta, una boda o unos días de vacaciones. Existe una gran variedad de diseños y colores para elegir.

Plantillas para tatuajes temporales

Gran surtido de diseños de plantillas de tatuajes para mujer para henna y otras tintas.

Tintas para tattoo temporal

Con el gel de henna u otras tintas naturales podemos realizar tatuajes con plantillas o realizando el dibujo directamente sobre la piel. La duración del tatuaje sobre la piel es superior a los tatuajes adhesivos. Entre una y dos semanas, dependiendo del tipo y calidad de la tinta y de tu tipo de piel.

Rotuladores para tatuajes temporales