Pies relajados

Masaje para pies

Existen muchos tipos de aparatos diferentes para realizar un buen masaje para pies. En esta sección te mostramos una variedad de ellos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Estos últimos disponen de muchas funciones como masaje shiatsu o de infrarrojos. Una masaje para pies después de un duro día de trabajo es ideal y, con estos aparatos, muy fácil, cómodo y relajante.

Rodillos y pelotas de masaje para los pies

Aparatos eléctricos para masaje en los pies

Masajeador de madera para pies

El masajeador de madera para pies es un aparato natural y fácil de transportar con el que podrás hacerte un masaje en los pies en cualquier momento. Los masajes en los pies son altamente beneficiosos para tu salud. El masajeador de madera te proporciona relajación y alivio a tus pies doloridos tras un duro y largo día de trabajo. Sin necesidad de sofisticados aparatos tus pies quedarán como nuevos en pocos minutos con un masaje podal.

Plantillas masaje para pies

Si un masaje en los pies te renueva completamente, imagina recibir un ligero masaje en los pies durante todo el día mientras caminas. Gracias a las plantillas de masaje para pies, esto es posible. El masaje terapéutico en los pies que proporcionan estas plantillas ayudan a la circulación sanguínea y a su oxigenación. Fortalece, además, los mecanismos de defensa del cuerpo. Las plantillas masaje para pies te harán sentir más ligero y relajado.